Zen Valencia

Bienvenidos a nuestra web Zen

¡Paz, Zen y felicidad!

Estas son las tres claves que siempre han caracterizado nuestro negocio. Hace poco se nos ocurrió dar el paso que todos vosotros nos habíais pedido durante tanto tiempo atrás: atrevernos a crear nuestra propia web en donde vender todos los productos esotéricos a cualquier parte de España. Hasta el momento la última forma de pedirnos algo era o bien por teléfono o bien de forma física. Cómo no teníamos ni idea de seo, nos hemos puesto en contacto con el gerente de la agencia http://www.agenciaseobarcelona.net para solicitar asesoramiento y consolidarnos en el mercado.

Nada más ponernos en contacto nos solicitó que le diéramos la URL del negocio para poder hacer una valoración inicial. Antes de nada es importante tener en cuenta que no habíamos elaborado ningún tipo de estrategia SEO… ni tan siquiera sabíamos de lo que nos estaba hablando. Cuando nos preguntó por las palabras clave que queríamos posicionar nos quedamos en blanco.

Sin embargo, mi socia había escrito una serie de palabras con las que quería que nos encontrase la gente (luego resultaría que estas serían las llamadas palabras clave).

El consultor las pasaría por una herramienta especializada para poder analizar cuáles eran relevantes y cuáles no. Descartó la mitad y luego nos indicó que por cada una que se posicionase tenía un precio determinado.

En un primer momento contratamos un pack de 1 sola palabra clave para probar… sin embargo, fue tal el éxito que repetimos con dos palabras clave más.

Ni tan siquiera sabemos cómo se produjo la transición pero en cuestión de meses ya teníamos pedidos de forma diaria sin parar. Tuvimos que contratar a dos empleadas más porque no podíamos con tanto ajetreo.

Ahora somos capaces de enviar todo lo que necesites a cualquier parte de España o del mundo entero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *