Zen Valencia

Budismo como método de relajación

En el mundo hay más de mil religiones de las cuales apenas diez son reconocidas internacional mente, una de las más conocidas religiones es el Budismo, religión la cual no cree en un dios pretendiente de religiones alternas como el Hinduismo, Sijismo y Jainismo.

buda

Esta religión fundada en India creada por Buda Gautama entre otros aspirantes fue una de las religiones que otorgaba poderes según los residentes de india, también otorgaba la paz a la ciudad ya que esta religión permitía una obtener Karma y limpiar todas aquellas impurezas de nuestro cuerpo para poder así sentirnos en paz.

A día de hoy es una de las más reconocidas con más de mil cuatrocientos millones de personas practicantes de esta religión, de los cuales la mayoría de sus integrantes son de China, aun a pesar de que esta esté presente en más del 60% de la población de India.

Los lugares sagrados donde más se concentra la gente suelen estar situados en India, aunque estos se suelen recrear en algunos países como Japón y China ya que se dice que de los países asiáticos emana una gran fuente de Karma de las cuales D’harma confía a sus seguidores.

Esta religión cuenta con más de mil dioses a los que adorar, cada uno tiene sus similitudes y diferencias.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *