Zen Valencia

Candy Crash Soda Saga: el juego que te ayudará a relajarte

Candy Crash soda es la esperada continuación del juego original donde tendremos que juntar chucherias del mismo color para avanzar en cada nivel. Pero será nada fácil. En cada escenario tendremos que cumplir una serie de requisitos que se irán complicando mientras cambiemos de fase.
¿Todavía no has jugado al Candy Crash Soda? Aquí te contamos todas las novedades.

Principales características del Candy Crash Soda

Soda

La principal novedad es la palabra que da nombre al juego: Soda. En algún nivel tendremos esta sustancia inundado parte de la pantalla y para pasárnoslo tendremos que eliminar chucherías hasta dejarlas por debajo de ese nivel de Soda.
Además, la soda también está presente en algunos poderes que nos permiten intercambiar chucherías para eliminarlas entre sí.

Juego gratis

Es un juego que podemos descargar de forma gratuita. Sin embargo hay algunas funciones que son de pago, como la compra de determinados objetos, que nos ayudarán a conseguir movimientos extra o destruir cierto tipo de chucherías. No son imprescindibles para avanzar en nuestra aventura pero su carencia la hará algo más complicada.

Distintos modos de Juego

Una gran novedad es que podemos elegir entre tres tipos distintos de juego: Soda, Helado y Miel. Cada uno tiene unas características determinantes que hará que nos enganchemos todavía más a este juego.
Además, dispone de un gran número de niveles para que la diversión no acabe.

Compite con tus amigos

Por si fuera poco, en cada nivel obtendremos una puntuación que nos situarán por encima o por debajo de nuestros amigos. Como en la versión original, podemos conectar nuestra cuenta de “Candy Crash Soda” directamente con la red social Facebook y tener acceso a todas las puntuaciones de nuestros amigos.

¿A qué esperas? Descarga ya el Candy Crash Soda y disfruta de muchas horas de diversión aseguradas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *