Zen Valencia

¿Cómo proteger a nuestros hijos en internet? : Encuéntrales el “zen” también en la red

  Internet es uno de los grandes temas de los que hoy en día siempre se habla y sobre todo, dónde más personas se mueven.

 En internet podemos encontrar infinidad de cosas, por no decir absolutamente todo de lo que se nos pueda pasar por la mente, por eso es importante saber que nuestros hijos, en caso de que sean pequeños, pueden llegar a correr peligro si acceden a toda la información que internet nos puede llegar a brindar.

  Proteger a nuestros hijos de páginas web inadecuadas o incluso de poder estar expuestos a personas indeseadas puede ser evitado de una forma fácil siempre y cuando podamos configurar nuestro ordenador, móvil y tablet para que no ocurra nada inesperado.

  Principalmente si tenemos redes sociales o nuestros hijos las tienen, lo primero que deberemos de hacer y más importante en caso de que nuestros hijos sean muy pequeños, es privatizar absolutamente todas las fotos y publicaciones donde éstos aparezcan nombrados. Por otra parte, no está de más que si subimos a la red alguna foto de nuestros hijos siempre se evita el poder exponer en la foto lugares muy frecuentados como colegios o parques, para evitar que gente indeseada pueda obtener información sobre nuestras vidas y la de nuestros hijos.