Zen Valencia

¿Cómo relajarte de verdad?

Cada vez sois más los que os pongáis en contacto con nosotros para poder preguntarnos sobre fórmulas para relajaros que realmente pueda llegar a funcionar. Nos contáis que habéis probado de todo y que nada nos sirve: por ejemplo, el otro día nos escribió un hombre que había procedido pensando que en el momento en el que tuviera la chica delante no sería capaz de poder pensar en otra cosa y finalmente conseguiría relajarse de una vez por todas… No obstante, parece que consiguió más bien el efecto contrario porque su nerviosismo no hizo otra cosa que incrementarse.

Tenéis que saber que no existe ninguna fórmula mágica ni truco que os vaya a ayudar a relajaros sin que hagáis esfuerzos. Te recomendamos que nos sigas de forma habitual en nuestro blog porque aquí solemos dar toda una serie de trucos y consejos que os ayudarán a poder conseguir esa sensación de relajación lo antes posible.

Además, no estaría de más que te apuntases a algunos deportes que se pudiera llegar a considerar como relajantes: por ejemplo, el yoga no es una mala idea. Además, nos gustaría que dedicases una cierta cantidad de tiempo al día para ti mismo: muchas personas suelen tener una habitación especialmente preparada para poder meditar en el momento en el que lo pueden llegar a necesitar. También tienen preparadas unas velas específicas que les ayudarán a entrar en ese estado de ensoñamiento que necesitan como para poder relajarse de una vez por todas.

No se trata de ir probando actividades por probar hasta que alguna de ellas no relaje, todo lo que probemos debe de hacerse con cabeza.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *