Zen Valencia

Consejos antiestrés en nuestra cuenta de Facebook

Si nos seguís en la red social Facebook ya sabéis que siempre solemos compartir todos los contenidos de nuestro blog directamente en ella, de esta forma no os vais a perder nada.

Ahora hemos decidido hacer algo diferente y estamos lanzando toda una serie de consejos, en forma de publicaciones independientes, sobre diferentes temas para conseguir mejorar nuestra calidad de vida.

Lo que vamos hacer es que cada semana vamos a elegir un tema y vamos a dar ciertos consejos de forma continua en diferentes momentos del día. Esta semana hemos elegido el tema del estrés y, por esta razón, hemos preparado un pequeño listado de consejos anti estrés que nos ayudarán a dejarlo a un lado.

Básicamente será una o dos frases en forma de publicación que aparecerá de forma inesperada en vuestro tablón y que os ayudarán a reflexionar en el momento en el que la leáis. Nos gustaría poder recibir vuestros comentarios sobre todos estos consejos. Además, también os agradeceríamos que compartierais la publicación para así conseguir la mayor cantidad de difusión posible.

Así que ya lo sabes, si queréis mejorar nuestra calidad de vida, seguidnos en Facebook y nutriros de todos los consejos que estamos compartiendo de forma regular.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *