Zen Valencia

Delicia pecadora; los 3 postres más caros del mundo para relajar nuestra mente

Todos somos conscientes de que uno de los placeres del mundo es el comer, y no existe nada más tentador que un delicioso postre. La mayoría de las personas se encuentran divididas entre los gustos del chocolate y la vainilla, y es que sin duda son unos de los sabores principales para los mejores postres, pero existe un mundo de sabores más dulces y deliciosos que no se basa solo en estos dos. Y es en esta gama de sabores donde se encuentran los dulces más caros del mundo.

Comer los más deliciosos dulces puede significar un gran lujo cuando hablamos de los siguientes:

  • Fortress Stilt Fisherman Indulgence: valorado dentro de los $14,500 dólares, esta delicia italiana se encuentra preparada a base de champaña, crema irlandesa y oro comestible. El precio se debe a la joya de 80 quilates que acompaña al dulce y que puedes quedarte después de terminarlo.
  • Helados Three Twins: tiene un precio de $60,000 dólares, ya que te incluye el boleto de viaje primera clase, guías y hospedaje al monte Kilimanjaro, lugar único donde puedes probar esta delicia hecha con hielo de los glaciares de acá.
  • The Frozen Haute Chocolate: tiene un costo de $25,000 dólares, cuchara y copa de diamantes, 28 clases de cacao, helado bañado en 5 gramos de oro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *