Zen Valencia

El tardeo se pone de moda entre los jóvenes.

Últimamente podemos ver como cada vez más jóvenes disfrutando el tardeo, una costumbre que ya casi estaba perdida y que se ha recuperado gracias a las redes sociales.

Podemos ver como son cada vez más los jóvenes que salen con sus amigos o pareja a disfrutar de un buen pincho y una caña, a disfrutar de la puesta del sol y la compañía sin preocupaciones.

Esta iniciativa está levantando de manera muy significativa a los pequeños bares de la zona que se ven incentivados y realizan pequeños eventos, pinchos o degustaciones con la intención de que se popularice esta noble tradición de salir a tomarse una caña y un pincho antes de la caída del sol.

El tardeo no es algo nuevo, pero si algo que está rejuveneciendo, no consiste en salir a emborracharse sin control, sino a disfrutar de bunas conversaciones y compañía donde los jóvenes se controlen más y sean más responsables con el consumo de alcohol.

Paseando de bar en bar se pueden tomar un agradable aperitivo con las variadas tapas que los bares locales ofrecen y disfrutar de conversaciones agradables sin la necesidad de salir de botellón.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *