Zen Valencia

Emplea velas aromáticas para tus relajamientos

A la hora de iniciar cualquier disciplina que esté relacionada con el zen y con la tranquilidad, nosotros te recomendamos que tengas a mano algunos artículos adicionales que te ayuden a conseguir alejarte de todo. Por ejemplo, uno de los clásicos que no pueden fallar son aquellas velas aromáticas capaces de conseguir que nos adentramos en ese estado de ensoñación que tanto nos interesa.

En el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de velas con diferentes efectos. Ten cuidado porque no estamos buscando aquellas que se utilizan en el mundo del tarot; estas son para realizar algunos hechizos cabo rituales que era mismo no vienen al caso.

Nosotros realmente lo que queremos hacer es comprar velas normales pero que, además, tengan un olor que se considere relajante. Por esto lo primero que deberías hacer es analizar qué tipo de ambiente quieres conseguir; por ejemplo, si te encanta el olor a vainilla, tendrás que dedicarte a comprar una vela que oliera de esta manera.

Para algunas personas es un elemento algo secundario pero, en la práctica, no tiene nada de ello. Si no conseguimos una atmósfera adecuada ten por seguro que no vas a conseguir relajarte de la forma en la que esperabas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *