Zen Valencia

La técnica del yoga para relajarnos

Hoy en zenvalencia queremos recomendarte una técnica para que puedas relajarte y conseguir ese nivel de armonía que siempre estamos comentando en todos nuestros post anteriores. Nos pareció raro que nunca antes habíamos hablado de yoga cuando esta disciplina es especial para conseguir relajarnos y mantener el estrés a raya.

Además, se considera un deporte válido para cualquier tipo de situación: desde mujeres embarazadas que no pueden hacer ejercicios demasiado intensos hasta personas que hayan sido sometidas algún tipo de cirugía y que necesiten deporte para recuperarse, pero claro, no podrán hacer tampoco unos movimientos demasiado extremos porque podría afectar de forma muy negativa sus heridas.

En el yoga podemos encontrar tantas posturas que alguna de ellas nos va a funcionar sin duda. Por ejemplo, en el caso de las mujeres embarazadas, podemos encontrar posturas adecuadas tanto para el primero, para el segundo o para el tercer trimestre.

Por supuesto, antes de realizar ningún tipo de postura te recomendamos que te pongas en contacto con tu médico para poder consultar si es o no adecuada. Además, aunque se puede practicar en casa, nosotros te recomendamos que empieces hacerlo con un especialista para que te pueda guiarse durante este proceso.

Ahora ya sabes lo especial que puede ser el yoga en tu vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *