Zen Valencia

Limpiar el aura de tu hogar con velas

Limpiar de tu hogar es algo muy importante porque a medida que va pasando el tiempo es posible que se vaya impregnando de energías negativas. Desgraciadamente, a veces estas energías son tan potentes que por mucho que podamos hacer, llegará un momento en el que infecten por completo el lugar hasta que ya no podamos hacer nada más que recurrir a métodos mucho más espirituales. Por ejemplo, podemos utilizar velas especiales para conseguir limpiar todo el lugar.

No tenemos que contratar a una exorcista ni a una vidente que se encarga de realizar estos servicios: echando un vistazo a lo largo de Internet descubriremos diferentes rituales con velas que nos ayudarán con esto: por lo general, nosotros te recomendamos que utilices únicamente de las que sean de color blancas. Estas se asocian con la pureza y la paz mental por lo que son dos muy buenos recursos que podemos llegar a utilizar en nuestro día a día y que nos ayudará tener una vida mucho más plena.

Puedes llegar a pensar que estos una auténtica tontería y que solamente va a afectar a personas que creen en el aula: sin embargo, te aseguramos que es mucho más importante de lo que te puedes llegar a pensar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *