Zen Valencia

Nos asociamos con un grupo de videntes para dar un curso sobre esoterismo

El mundo del tarot y el del zen están plenamente relacionados. Sin ir más lejos, muchos de los instrumentos que utilizamos normalmente también los utilizan los expertos del mundo del tarot; por ejemplo, las velas.

Mientras que las videntes las usan para hacer todo tipo de rituales con una serie de objetivos diferentes, nosotros la utilizamos para poder relajarnos y alejar nuestro nivel de estrés de una forma muy útil.

Hemos investigado mucho sobre este tema y hemos encontrado algunas técnicas esotéricas que nos pueden ayudar a conseguir ese nivel de relajación que siempre hemos promulgado. Por esta razón hemos pedido a un grupo de videntes con los que trabajamos continuamente en otros trabajos que se encarguen de ofrecer un curso online sobre la integración de sus servicios con los del mundo Zen.

Ellas han aceptado pero tardarán un poco en tenerlo preparado. Si quieres inscribirte tan solo envíanos un mail o escribe un comentario directamente en este artículo. De esta forma será el primero o primera en enterarte cuando haya algún tipo de novedad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *