Zen Valencia

Nos asociamos con un inversor de préstamos para aumentar nuestras ganancias

En el momento en el que decidimos inaugurar nuestra tienda de productos relacionados con el mundo del Zen pensábamos que íbamos a tener más éxito. De hecho, en un principio fue así pero el tiempo pasó y nos dimos cuenta de que, o bien era un mundo que no interesaba demasiado, o bien la situación económica no pasaba por su mejor momento. Nos hemos mantenido hasta entonces y ahora hemos recibido una solicitud de asociación por parte de la empresa http://www.prestamospersonalesnet.es/.

Te preguntarás que tenemos nosotros que ver con una empresa de préstamos personales. La verdad es que, por más que lo hemos mirado, no hemos encontrado ningún tipo de relación pero esto es algo que nos da exactamente igual. A nosotros nos encanta el mundo del zen y todo lo que tenga que ver con él… sin embargo, eso no quita que no queramos ganar dinero.

No queremos hacernos millonarios con este negocio pero tampoco queremos arruinarnos que es lo que está pasando ahora.

Hace un par de días se presentó en nuestras oficinas un delegado de esta reconocida empresa de concesión de préstamos personales y nos mostró algunas de las condiciones para poder ser socios. Reconocemos que en un primer momento nos pareció algo absurdo por lo que ya hemos dicho, porque no teníamos nada que ver.

Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo nos dimos cuenta de que la idea no era tan descabellada como podía llegar a parecer. Después de analizar las cifras nos dimos cuenta de que podíamos ganar mucho dinero si nos sabíamos mover un poquito.

Por esta razón hemos aceptado la asociación y ahora tan solo tendremos que esperar a que se complete el proyecto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *