Zen Valencia

Nuestra página de relajación ya se encuentra en la red

Ya nos encontramos en nuestra nueva página web dispuestos a ofrecer todas las noticias y actualidad sobre el tema en el que destacamos; El arte de la relajación.

En esta página veréis publicados artículos relacionados con el arte de la relajación y derivados, dirigidos a todo el público que nos ha seguido hasta ahora en nuestras redes sociales. Debemos de dar las gracias a todas esas personas que durante todo este tiempo han confiado en nosotros y en nuestras palabras y que gracias a ellas estamos hoy en día inaugurando nuestra nueva página web.

Cabe destacar que, aunque últimamente no estamos muy activos en nuestras redes sociales, todo ha sido debido a una avalancha de trabajo en la que nos ha tenido totalmente fuera del rango de las redes sociales, sin la posibilidad apenas de publicar las novedades que subíamos a diario.

A partir de unos días en adelante estaremos subiendo varios artículos por día tanto en nuestra nueva página web, que es esta que puedes ver, tanto en las redes sociales en las que nos hemos movido todo este tiempo. Si tienes algo que ofrecernos o artículos que quieras que se publiquen en esta página de tu parte, ya sabes que únicamente tienes que contactar con nosotros para poder publicar de tu parte cualquier tipo de información que pueda ayudarnos mutuamente a seguir creciendo. Recuerda que aunque tardemos varios días en responderte siempre obtendrás una respuesta de parte de cualquier administrador de nuestra página web, sino, siempre puedes encontrarnos en las redes sociales como hasta ahora.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *