Zen Valencia

Nuevo servicio de aromaterapia a domicilio

Muchos de vosotros ya nos visitáis en nuestras instalaciones con el objetivo de disfrutar de unos masajes tan especiales que os ayudan a viajar a unos mundos de relajación. Estamos en plenas negociaciones con inmobiliarias como www.luxuf.com, www.lowcostcostablanca.com y www.moraguespons.fr con el objetivo de acercar a vosotros nuestros servicios. Pero esa no es la única novedad que os queremos contar: de momento solo se trata de un servicio en pruebas pero el objetivo es poder ofrecer esos masajes que tanto os gustan pero a domicilios. Será tan sencillo como llamarnos y no tardaremos en enviaros a una profesional quien se encargue de ejecutar el servicio.

Lo mejor de todo es que, como oferta promocional, no te vamos a cobrar el desplazamiento. Es decir, que te costará lo mismo tanto si solicitas el masaje a domicilio como si bien vienes a nuestros establecimientos físicos para hacerte uno.

En un principio mantendremos el precio pero, en cuanto pasen las navidades, tendremos que cobrar el desplazamiento a un coste más elevado, aunque ya te aseguramos que no se va a considerar excesivo.

Por si todavía no sabes en lo que consiste la aromaterapia tienes que saber que es un tratamiento muy especial en donde conseguiremos relajarnos a través de toda una serie de velas aromáticas con unos olores de lo más especiales. Es una disciplina que está pensada para todas aquellas personas que tienen un alto nivel de estrés acumulado en la mente y que no encuentran una forma efectiva de quitárselo de encima.

Lo mejor de todo es que nuestras profesionales te darán pautas para que tú seas capaz de realizar esta disciplina por tu cuenta. En un par de sesiones sabrás todo lo que necesitas para poder hacerlo.

Así que si quieres disfrutar de la aromaterapia a domicilio, nosotros lo haremos posible.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *