Zen Valencia

Queremos poner una introducción en movimiento

Esta idea se nos vino a la mente en el momento en el que estábamos explorando a nuestra competencia y nos dimos cuenta de que una gran cantidad de estas webs disponen de un elemento animado en el principio. Nosotros, como ya puedes ver, tenemos la imagen de una vela pero nos gustaría darle algo de movimiento. Sin embargo, no nos queremos complicar demasiado con programación avanzada y por esa razón hemos buscado diferentes soluciones de las webs gospaces.com.mx y es.shopify.com para ver cómo podemos adaptarlo.

Nuestra primera idea era colocar estas velas para que estuvieran en movimiento: es decir, que la llama se moviese así como algunos elementos del fondo. De esta manera, en cuanto el usuario entras en nuestra web, seguramente se sentiría atraído por esta introducción tan espectacular y esto ayudaría a que pudiera acceder a nuestro contenido.

Sin embargo, las dos empresas que hemos comentado anteriormente nos aseguraron que, aunque esto era posible, lo cierto es que podría hacer que la carga de la web se acelerase. A fin y al cabo lo que íbamos a reproducir es una especie de video o gif animado que tendría un peso bastante elevado.

Antes de que nos decidiéramos por implantar finamente esta opción, las dos empresas se ofrecieron a confeccionarnos lo que llamaron un slider animado; es decir, una transición de imágenes que, en el mismo momento en el que el usuario entras en la web, seguiría moviendo para darle más dinamismo al contenido.

Esto no nos convenció porque era algo que ya habíamos tenido en el pasado y que no nos había dado la suficiente relevancia que nos habíamos imaginado. Por esa razón hemos decidido seguir adelante con la idea de la vela y analizar el impacto que tiene.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *