Zen Valencia

¡Todos los elementos de tu habitación influyen en tu zen!

¿Alguna vez te has parado a pensar en porque sufres esos cambios de humor tan repentinos a los que no les encuentras explicación? ¿Y si te dijéramos que todos los elementos de tu habitación pueden influir en tu estado de ánimo? Cualquier cosa podría llegar a afectar: desde tu televisión de pantalla plana, desde una vinoteca que hayas podido comprar en la página web http://www.caveduke.com, el color de la pintura, cualquier roto o descorchado, el tipo de iluminación…

Muchas personas no le dan demasiada importancia a la decoración de su hogar y esto es un completo error. El hecho de añadir cosas por añadir, sin ningún tipo de criterio, no hará otra cosa que poder afectar a nuestro nivel mental. Por esta razón, nosotros te recomendamos que un día te sientes con tranquilidad y que empieces a analizar todos y cada uno de los aspectos que pueden llegar a afectar a tu habitación. Esto se tiene que hacer con tranquilidad porque las prisas no son buenas: el simple hecho de colocar una mesa en donde no se debería, podría llegar a perturbar nuestro descanso y, por ende, nuestro rendimiento en el día a día (por ejemplo, esto podría llegar a afectar de una forma drástica a la actividad que desarrollamos en nuestro puesto laboral).

No mucha gente cree en el zen que se centra básicamente en las energías contenidas en nuestro hogar y como los diferentes elementos la pueden llegar a repetir. No obstante, nosotros en muchas ocasiones nos hemos encontrado con todos estos estéticos y, hasta que no han experimentado los cambios que han producido, por ejemplo, una redecoración de su habitación, no se han dado cuenta de que si te una relevancia muy importante a considerar.

Ahora ya sabes lo importante que es colocar las cosas de forma adecuada para tu Zen.